Donostia es un restaurante de cocina de mercado.
 La búsqueda del mejor ingrediente. De lo orgánico y amable con el medio ambiente y con nuestra salud. Somos amigos del campo y hacemos una cocina local, cocinamos con los mejores ingredientes para lograr recetas deliciosas, momentos únicos y especiales. Lo más importante, hacer nacer una sonrisa en cada uno de nuestros queridos comensales.

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Donostia y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor. No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”

CONSULTA LOS TABLEROS O PREGÚNTALE A NUESTROS MESEROS SOBRE LAS TAPAS Y ESPECIALES DEL DÍA.

Para nosotros es muy importante trabajar con productos del mercado local. Buscamos proveedores que nos ofrezcan lo mejor que se produce en nuestro país. Así mismo estamos colaborando en la preservación de varias especies marinas en peligro de extinción. Por esta razón hemos decidido eliminar algunos ingredientes de nuestra carta, como parte de un proceso que consideramos fundamental para el futuro de la gastronomía Colombiana.

Dirección:

Cll 29 Bis # 5 – 84

Teléfonos:

287 39 43  –   245 79 53

Horario:

Lunes a Domingo, almuerzo   12 pm a 4 pm

Martes a Sábado, cena    7 pm a 11 pm