Conozca nuestros servicios de catering, eventos a la medida y personal chef. Acá en nuestros restaurantes o allá en donde usted lo necesite.

Matrimonios

Nosotros amamos ser parte de momentos inolvidables, por eso llevamos 12 años celebrando la unión de quienes se aman. Como sabemos que no es tarea fácil nos enfocamos en dar lo mejor de nosotros, toda la pasión que emanan nuestros fogones y nuestro servicio se acomodan al estilo de cada boda.

Tendrán nuestro acompañamiento en la elección de bebidas, comida y demás áreas en las que sea necesario coordinar todas las partes.

Su evento acá

Eventos a la medida: en TÁBULA y DONOSTIA ofrecemos amplias opciones gastronómicas para crear el menú ideal y poder maridarlo con nuestra amplia variedad de bebidas, coctelería, vinos, licores y la logística a la medida de sus necesidades. Contamos con diferentes opciones que pueden acomodarse a todo tipo de evento (Corporativos, fiestas, coctel, buffet, family style, plato servido, maridajes y clases de cocina).

Su evento Allá

Preparamos y llevamos a donde necesite la comida, la bebida y los pasabocas. Opcionalmente le ofrecemos toda la logística del servicio, vajilla, meseros y licor. Este servicio también es escalable, empezando por pasabocas para cocteles, hasta grandes banquetes.

Capacidad

Tábula:

Salón principal: 92 puestos.

Salón reservado 1: 20 puestos

Salón reservado 2: 36 puestos.

Capacidad total: 150 puestos a la mesa

Tipo coctel: 350 invitados en total.

Tábula es una casa de estilo colonial con patio interior, el comedor cuenta con grandes mesas de madera para grupos, se puede reservar total o parcialmente.

Donostia:

50 Puestos a la mesa + 6 puestos en la barra.

Tipo coctel: 90 invitados en total

¡No cobramos alquiler por ninguno de nuestros espacios, pregúntanos cómo!

Donostia
Tábula